fbpx

Maquillaje Natural Paso a Paso

Aquí encontraras como lograr un maquillaje sencillo y especial para esos días en los quieres lucir super natural y arreglada pero que tampoco te veas muy cargada, con colores cálidos y tonos neutros que te harán lucir, fresca y HERMOOSAAA

Nuestro kit de maquillaje «Feel Natural» esta inspirado en Ana Sarelly, decidimos tropicalizar un look natural para esos días en que quiere verte arreglada sin tanto show, utilizando productos low cost de marcas mexicanas y de muy buena calidad.

Maquillaje Natural de día o de noche

Para que puedas lograr un maquillaje natural increíble te dejamos todo lo que necesitas para armar un kit, seleccionamos items Bissu que aparte de ser una marca mexicana es completamente libre de crueldad animal, tiene una amplia variedad de productos.

Corrector Bissú

Lo usaremos para cubrir las ojeras y también como pre base en los párpados para que las sombras que vamos a usar queden bien pigmentadas.

Cuarteto 5 bissu

Uno de nuestros favoritos, en colores tierra y neutros básicos que tiene un sin fin de posibilidades, su pigmentación es demasiado buena

Brocha #20

Lo suficientemente fluffy para difuminar nuestra sombra de manera más precisa.

Brocha #4

Difuminador, compactita y perfecta para aplicar sombra en los párpados y debajo del ojo.

Plumín negro mate Bissú

Efecto mate ideal para hacer un cat eye, es de larga duración

Sombra Obsidiana Bissú

Puedes utilzarla para difuminar el delineado, este es el secreto para que se vea más natural.

Base Bissú

Aplica tu base para homogeneizar el tono y cubrir desperfectos de la piel.

Esponja Bissú

Buenísima para crear un maquillaje perfecto, natural y radiante.

Maquillaje compacto Bissú

Indispensable para fijar la base

Rubor Piloncillo Bissú

Oscurito perfecto para hacer contorno.

Rubor Otoño / Piñón Bissú

Con una muy buena pigmentación , aplica tu fav para dar un poco de color a tus mejillas.

Iluminador Bissú

Aries… el favorito de todos los tiempos de Bissú! agrega unos destellos de luz debajo de la ceja, arriba de los pómulos, nariz y en los lugares que tu considere

Enchinador de pestañas By Apple

Básico! no puede faltar en tu kit.

Máscara de Pestañas By Apple

De los mejores que hemos probado si no es que el mejor! A prueba de agua, Alarga, separa, da volumen, no deja grumos y te permite un buen acabado por su cepillo delgado.

Lapiz de ceja Bissú

Peina, rellena y define tus cejas con este maravilloso item con una apariencia natural y sobre todo de larga duración para que tu maquillaje natural en ojos quede perfecto.

Labial humectante Bissú

Sorprenderte con su textura suave y cremosa con vitamina E, aceite de coco y jojoba que te ayudará a lucir unos labios hidratados además de un color intenso por mucho más tiempo. con vitamina E, aceite de coco y jojoba.

DESMAQUÍLLATE Y CONSIENTETE

Mascarilla de colágeno para ojos

la amamos! verás como hidrata tu piel debajo de los ojos y como desinflama las bolsitas de los ojos. Gracias a que contiene proteína de soya hidrolizada, extracto de algas, acido hialurico, aceite de rosas notarás la piel más firme y suave.

Mascarilla facial con esencia de colágeno

Una vez que la uses sentirás la diferencia, la piel queda radiante, fresca e hidratada, No dudes en agregarla a tu rutina de skincare ya sea de día o de noche.